7.1.09


.

23 comentarios:

Pandemia dijo...

Supongamos que yo quisiera asignar un verbo para la acción de "dibujar una coma" ¿podría ser el verbo "comentar"?

o sea, ahora mismo estoy siendo un participante activo en este post, yo también estoy comentando, a mi manera ¿no?





Coma mucho Lunita, coma mucho que está flaquita!

La Luna dijo...

jejejeje, mirá todo lo que había también en las comas y se me pasó por alto (!)...





Comer, como, como comería un...comanche?
(ok, no trato de hacerme la graciosa nunca más, lo juro.)

damian dijo...

Me encantó. Y me encantaría saber cómo se hacen estas cosas (me da envidia, y no voy a decir "sana envidia" porque eso no existe)
Yo también tengo sugerencias (pero las tengo que poner en palabras): la forma de la coma me evoca además: en multitud, una cabeza enrulada; (punto y coma) un anzuelo para pescar; un gancho de carnicería; unas veinte de comas, una danza africana; cuarenta comas volando, una invasión de mosquitos; una comita con la cola larga, un cometa;..."cómo"?

La Luna dijo...

Damian, muchas gracias!
(saber cómo hacer qué?)
Interesantes sugerencias, ya han sido apuntadas, ahora tengo que saber cómo hago para tener varios blogs y actualizados, =/

Saludos.

damian dijo...

Respuesta atrasadísima, aunque ya me debés haber entendido, después de tanto charlar: lo que admiro y me da envidia es tu conocimiento en programas informáticos, especialmente gráficos.

La Luna dijo...

oh!
bueno, para consuelo de la humanidad toda, te comento que mis conocimientos son empíricos, que no sabía nada de informatica hasta que empecé (en un rapto de intrepidancia feroz) a destripar pc's, formatearlas, retocar el blog, etc. Los programas gráficos tienen tutoriales que andan libres por la vida, con eso, tiempo, curiosidad, google y un poco de ganas, se aprende casi cualquier cosa.

Hasta no construir mi propia nave espacial no paro, sabelo.
Ahi si podes tenerme envidia (?).

jejejeje
besos.

damian dijo...

Che, perdón que abuse de este espacio público para esto pero mi ignorancia necesita ayuda. Te pregunto: tengo problemas para acceder a los comentarios de "Como si fuera tan fácil", y no me pasa con otros blogs. ¿Tenés idea de qué podrá ser? Porque, seguro, algo mal debo estar haciendo yo.

La Luna dijo...

Ni idea.
Satanás se apoderó de mi blog, o Dios lo está censurando después de mis descaradas expresiones heréticas. Tal vez sea la gente detrás de la red a la que no le agrado por lo que comento en tu blog... o... soy demasiado paranoica!
Quisiera creer que puede tratarse del altísimo tráfico de lectores que tiene el blog, pero eso no me lo creería nadie. =(

(y si en vez de entrar a los comentarios entrás al blog directamente? tampoco?)

damian dijo...

Veo que tu insomnio prosigue. Yo tengo un problema parecido pero distinto: tardo muuuucho en dormirme, así que se me va corriendo el horario. Necesito, para vivir, un planeta cuyo giro alrededor de su eje durara 26 horas. Y ahí sí, te mangueo la nave espacial.
Entrar a tu blog y después a comentarios? Eso es exactamente lo que hago! Y ahí, cuando cliqueo en ¿ah, sí? el sistema se muere. O sea, nada: no me da acceso. Pasa una de cada tres veces, digamos.
Y seguro que nos están vigilando lo que decimos. Reparanoica y nocturnamente, digamos -total, a esta hora nadie lee-: todo esto -de lo que tanto estamos hablando- está montado como gran panóptico para derrumbar completamente la única "conquista" del liberalismo: la separación entre lo público y lo privado, pero sin que nos demos cuenta.

La Luna dijo...

sobre las más de 24 horas del día...

http://conotronombre.blogspot.com/2007/05/mitos-verdades-y-pensamientos-sumamente.html


Para lo demás no tengo explicación, solo medicación. jajajaja.


pd. con el link de 'publicar' comentario desde el mail? tampoco? (esi si estas suscripto a comentarios por mail, que creo que ...si)

damian dijo...

Me vuelve loco esto de estar interlocucionando (?)en los dos blogs, pero es que los temas son distintos. No, esa última no la probé. La medicación, sí, la probé y la uso, no te preocupes. Me voy a ese link que me decís.

máx dijo...

¡Que buenos que están! Creo que es impecable este trabajo tuyo. Amo cuando la simpleza muestra su mejor cara en el arte, asumo que poca gente tiene esa habilidad.
Nunca pensé encontrar una pausa en tantos lugares, ni que Twain nos pudiera acompañar.

Se dice ¡gracias Luna!, por regalarnos un poco de esto. Espero que vengan un poco mas.

Saludos

La Luna dijo...

damian, que no se diga que nos automedicamos, eh. Cualquier cosa, negá todo. Está muy de moda. =P

máx!! gracias =)
Realmente ese emoticon equivale a la sonrisa que me dejó tu comentario (bueno, no horizontal).
Leí trabajo, simpleza, arte y gracias: no pude más que sonreir. Gracias a vos.
Y si, habrá más, no sé cuando... (jajaja, se hacía la intrigante)
Besos!

damian dijo...

Automedicarme yo????? No sé que es eso. Yo me drogo, nomás. Digo no, no, no, no, no, no, no, no... > ∞.
Y cuando digo sí, ojo, dialécticamente estoy implicando no.
No? Digo.

damian dijo...

Perdón: quedó muy chiquito. Quise dibujar "tendiente a infinito", pero ud sabe más de eso. Lo mío es una falta de respeto, en un blog como éste.

La Luna dijo...

Se ve perfectamente el infinito, me reí mucho cuando lo vi!
Oh, de infinito no sé nada (bueno, leí bastante al respecto, pero mi mente se niega a entenderlo). Maldita negación.

Saluditos.

Pandemia dijo...

Oh! leyendo frases para la anticontestataria, me vengo a encontrar con una de Mark Twain que te menciona:

"Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie."


'oh

damian dijo...

Che, perdón por volver a usar este espacio tuyo para consultas técnicas, pero estoy en la cara visible de la Luna (curiosidad: ahora, "esta" Luna tiene dos caras visibles...), y si Lucía nos da esta cara está en su pleno derecho. Resulta que: estoy armando otro blog, pero de carácter visual, centrado en fotos de los cuadros que pinto y fotos, a secas. Pero, con estas cosas, siempre hay peligro de choreo, como ya sabemos. Me comentó Laura (Cecil) que vos conocés posta un recurso para cifrar las imágenes (un script, puede ser? I am an ignorant) y así evitar el copiado y uso comercial de otros. Me darías una gran mano si me ayudás con eso, porque si no, no sé si largarme o no. Una cosa es socializar ideas o cosas que a uno se le ocurren y otra es que te las hagan guita a tus espaldas, no?
Un beso.

Pabloid78 dijo...

no sé si te diste cuenta, pero, hasta hace poco, en la facultad de arquitectura de rosario hay una enorme escultura que siempre pensé que era una enorme coma roja, estaba en la plataforma del primer piso al aire libre... no sé ahora que estuvieron reformando
muy copadas las imágenes, te felicito

damian dijo...

Para aportar a la causa de este blog incipiente, me permito anotar aquí una reflexión que, creo, la autora del blog aceptaría:
Parece mera cuestión de orden de palabras; pero eso nunca es poca cosa. Si el nombre fuera "todo existe", daría a entender que su contenido se refiere a lo dado, a lo que ya está, a lo hecho. Cuando leí, la 1ª vez, "Existe todo", entendí casi lo opuesto: todo tiene la posibilidad de existir, a futuro; todo lo que no ha aparecido o no ha sido puede sin embargo ser: puede existir. Es la promesa de una posibilidad abierta al infinito. Abre el blog, porque es como si dijera: "Existe todo... lo que sigue, y más aun". Si se llamara "Todo existe", se cerraría el blog sobre sí mismo, como un Dios-Totalidad inamovible.

La Luna dijo...

Pande, gracias por la frase, la voy a decir en voz alta cuando crea estar mostrándolo todo (?).

Damián, you've got mail.

Pablo, hasta hace poco??? sacaron el monumento a la coma (así le decia yo) de en frente de alumnado??? Debe notarse que hace años no piso la facultad, jejeje.
Gracias, copados tus blogs también, seguiré leyendo.

Damian, me gustó la interpretación =)
Como todo en mi vida, las sentencias llegan después, no se bien por qué elegí el nombre al principio. Si sé que fue algo poco optimista, como el reconocimiento de que cualquier cosa que creamos inventar, cualquier potencial existencia que veamos en algo, de alguna forma, ya estaba ahí. Y aunque pueda sonar a resignación cerrada, me gustó porque existir no implica más que eso: que está ahí. Pero hete aquí (justamente aqui) que con lo que existe uno puede hacer todo lo que se le antoje, y esas intenciones lo modifican y lo sacan del simplemente existir. Acá hay un* todo, hay intención, una especie de existencia, y muchas maneras de leer las mismas cosas. Nada es inamovible, no, no.

*nótese que al decir UN todo, hacemos que el todo, como TODO, no exista, porque no podría no ser único.
Besos.

alessandro tambuzzi dijo...

me encanta este espacio, felicitaciones

La Luna dijo...

Alessandro, bienvenido.
Gracias
=)

Publicar un comentario