6.1.09



"En la lucha entre uno y el mundo, hay que estar de parte del mundo."
franz kafka



6 comentarios:

Pandemia dijo...

Este es el PRI supremo. El más PRI de los PRI, el definitivo. El PRI legítimo, inaugurador de blog.

Felicitaciones! =)

Pandemia dijo...

(sacame esa verificación de palabra)

Pandemia dijo...

Tengo que transcribir esto para poder leerlo:

COMO SI FUERA TAN FACIL entender qué somos, dónde vamos, el amor y la muerte, qué decir, dónde ir, cuándo... porque todo ese terrible quilombo acontece en el diminuto parpadeo que dura una vida. Y no hay tiempo...


GUAAAAAU!

La Luna dijo...

ooohh!!!
y yo que dejé de probar cosas porque era hora de dormir (si, las 8 de la mañana) me levanto hoy y veo que los Reyes Magos (cuek) me trajeron 3 comentarios.

(cuando dije blog de fotos, no me refería a esto, claramente, pero tenía que ensayar y ahora que tiene comentarios, se quedará)-

Gracias Pande por tu pri supremo.
=)

Besos.

CATTO dijo...

¿¿¿¡¡¡OTRO BLOG MÁS???!!!

Claramente lo tuyo es un apostolado.

La Luna dijo...

Asi es, otro más.
Hasta los 12 apostolados, no paro (?)

Publicar un comentario