12.12.09

La talleretta





"Internet es el club de amigos de la soledad"
Yo.

21 comentarios:

La Luna dijo...

todos los objetos, menos: las pinzas, útiles de escritorio, el escritorio, un cenicero y una lata de arvejas, son hijos de "La talleretta .oinc"

Thomas Lommío dijo...

Felicitaciones por su proyecto!
Me gustó esa especie de muñeco Burtoniano devenido en pingüino macabro, adorable, dark.


Si no le molesta, la imvito a pasar por mi blog. Hay algo para usted.

Thomas Lommío dijo...

dije "iNvito"

La Luna dijo...

Como me va a molestar!
Muchisimas gracias por el regalo. Lo tomo, claro.
=)

(claramente dijo iNvito, no se preocupe)

Saludos!

Albertina dijo...

me gusta me gusta me gusta todo.
Todo lo que existe.
Y lo que anda por ahí en los cestos a punto de ser otra cosa.

salut!

La Luna dijo...

=)
=)
=)
=)
=)

Gracias Tina.
Salut´ , así con acento en la t.

Barrabasada dijo...

CHe mucho nivel Luna, muchisimo, me encanto.
Realmente, aunque debo confesar que extraño tus escritos filantropicos.
Che te firme el subite las medias hace unas semanas.
Saludos.
Que dios te bendiga, si no existe claro.
Besos desde mendoza hacediada por rayos ultravioletas y parras.

La Luna dijo...

Hey! que alegría leerte!!
Muchisimas gracias =)

Yo también extraño mucho escribir, bah, el blog, un blog, los blogs. Estoy pensando en volver (8). Te paso el link cuando haya un nuevo mundo lunar. Por ahora te dejo este:
http://latalleretta.blogspot.com/


quizás ya lo viste.

Te mando un beso grande.
Nos vemos/leemos/etc.

Barrabasada dijo...

SOs muy grosa luna realmente!
me encantaron estas cosas, por un momento iba a poner "huevadas", pero suena feo , asi que llamemoslas cositas hermosas.

Muy lindas y creativas.

El tano dijo...

Ay luna querida... si algo así existiera... te declararía mi mejor amiga bloggera (Por mas estupido que suene el termino) No sé... debe ser que ando sensible... pero lo que comentaste en mi texto me hizo bien...

Y eso hoy por hoy, es mucho...

Un fuerte abrazo

Etienne dijo...

Entro por acá, si fuera posible, entraría por aquella puerta que un día abriste...

Sigo siendo reelegido, así que ya sabés donde estoy!!
Pasate un día de estos y entre mate y mate firmamos algunas ordenanzas, ¿te parece?
Besos!!

Ah! Me gustó el juego con las tapitas y los sube y baja, y todo eso!

La Luna dijo...

Tanito, leí que te ibas. Espero que ahi donde vayas, estés bien. Aunque vayas un rato al silencio y algo de soledad, que realmente estés bien. Te voy a extrañar, je.
Va pasar Tano, todo termina pasando si uno lo deja. Te mando un Beso grande.
L.


Etienne! Perdón, Señor Intendente Etienne!!
Tantísimo tiempo...
La otra casona está cerrada, no queda nadie ahi, solo que no fue demolida...que se yo, porque me da cosa. :P
Ahora estoy acá (o ni eso) y un poco acá: http://latalleretta.blogspot.com/ con las tapitas y demás.
Paso, a ver si en asamblea decidimos que internet debería ser toda nuestra, o abolir el spam, o algo así.
Espero que estes bien.
Abrazo

Elige Tu Propia Aventura dijo...

Saluds!
El 18 de nov toca Elige Tu Propia Aventura
me veo obligado a avisarle con tiempo
un salud extra
Juan

Elige Tu Propia Aventura dijo...

en mcnamersa, perdon

La Luna dijo...

Hey, gracias! Voy a tratar de no olvidarme en todo el mes que falta! Lo de avisar con tiempo veo que era muy en serio. :P

Ahi estaré.

(Juan es el de los dibujos, el de Funes, el de materalidad con Utges y... el del piano?)

Lucía.

El tano dijo...

Usted siempre tan estéta e inventiva como la luna misma... le dejo un abrazo Luna, ya ando devuelta por las enredaderas del teclado, en una nueva casa, que siempre espera su comentario amigo, su abrazo hermanado!

La Luna dijo...

Tano!!! volviste, he visto. En otro lugar, he visto. Y que ahí, oh, dios, escribe un kirchnerista. =)
Muchas buenas noticias eh...
Abrazo!

Barrabasada dijo...

hermoso lunita querida. Hermosisimo. Etretenido , lúdico y algo tragico el fondo blanco.

La Luna dijo...

Don Julio!! Entretenida, lúdica y algo trágica. Me voy a robar esas palabras para cuando me pregunten cómo soy. si, claro, me andan preguntando mucho eso (?).

Te leo en la clandestinidad. Besos!

Anónimo dijo...

Wow Blogger aun existe jajaja

Anónimo dijo...

Wow Blogger aun existe jajaja

Publicar un comentario